Políticas de derechos de autor y uso de la información
El sitio web (www.finagro.com.co) tiene por finalidad brindar información a los usuarios acerca de los servicios ofrecidos por FINAGRO y sus programas administrados, así como todo tipo de información relacionada con la Entidad y el sector.
El Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario - FINAGRO ostenta la propiedad (o la autorización para su uso dada por los respectivos autores o titulares de derechos patrimoniales) frente a los elementos gráficos, audiovisuales, textos, desarrollos, aplicaciones o servicios web y contendidos que se encuentran en la presente página web, todos los cuales se encuentran protegidos por la ley.
El acceso, navegación y uso de la página web no debe entenderse en ningún caso como transferencia, renuncia o licenciamiento de los derechos de autor u otros de propiedad intelectual en cabeza de FINAGRO o de terceros.
La información contenida en la página podría utilizarse siempre y cuando se mencione la referencia de manera clara, así como los autores de esta y las fuentes correspondientes. Se prohíbe la copia o reproducción del contenido cualquier medio electrónico o físico sin autorización previa y expresa. Adicionalmente, se prohíbe cualquier uso, explotación o transformación de cualquier contenido con finalidades comerciales sin que se cuente con autorización previa y expresa de FINAGRO. En todo caso, se prohíbe cualquier uso contrario a la ley.
FINAGRO no ejerce control sobre los enlaces o hipervínculos a sitios externos, por lo cual no tiene responsabilidad sobre el contenido y titularidad de estos. Al acceder a ellos, el usuario acepta dicha situación y asume los riesgos a los que haya lugar. Tampoco debe entenderse que por esta sola situación existe una relación entre FINAGRO y el propietario del sitio web enlazado.
FINAGRO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento que lo considere las presentes políticas, así como el contenido y diseño del sitio web www.finagro.com.co.
“FINAGRO” y su logotipo son marcas registradas por El Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario – FINAGRO, por lo tanto, se encuentran protegidas por las normas sobre propiedad industrial. Se prohíbe cualquier uso no autorizado de estos.