Sugerencias, Peticiones, Quejas y Reclamos
Esta sección ha sido diseñada para que los ciudadanos puedan comunicar las diferentes solicitudes, sugerencias, peticiones, quejas o reclamos respecto al servicio prestado por nuestra Entidad.
Identifique el más adecuado para su situación y proceda al siguiente paso:
- Petición de informe por los Congresistas (Ley 5/1992 Art. 258) (Tiempo de resolución máximo: 5 días hábiles)
- Petición entre autoridades (Tiempo de resolución máximo: 10 días hábiles)
- Derecho de petición en interés particular (Tiempo de resolución máximo: 10 días hábiles)
- Queja o Reclamo (Tiempo de resolución máximo: 10 días hábiles)
- Solicitud de acceso a información pública y copias (Tiempo de resolución máximo: 10 días hábiles)
- Sugerencia o Felicitación (Tiempo de resolución máximo: 10 días hábiles)
A continuación, va a encontrar las definiciones de los diferentes tipos de comunicaciones que puede radicar y los tiempos que por ley aplican para cada uno de estos:
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